lunes, 22 de agosto de 2011

ÉXITO TOTAL, Fiesta Deportiva en Familia

Lo mejor de la Familia estuvo en el Barrio Porfia de Villavicencio

El pasado 20 de agosto VÍCTOR DELIO SANCHEZ, estuvo con la comunidad en la 1era versión de la fiesta Deportiva familiar, en el polideportivo del barrio Porfía de la Ciudad de Villavicencio con rotundo exito, aproximadamente 3000 asistentes a este importante evento que busca brindarle espacios de recreación e integración familiar a todas las familias de Villavicencio.

Este evento contó con la colaboración de un grupo logístico de 60 personas, que se encargaron de cada una de las estaciones de los juegos tradicionales y demás labores.
EN COMUNIDAD

Entre musica, juegos tradicionales, recreación, aerobicos, regalos mucha alegría e integración familiar transcurrió esta jornada donde los protagonistas fueron los habitantes del barrio Porfía, estos espacios son los que  VÍCTOR DELIO SANCHEZ quiere que se creen para la integración Familiar, el aprovechamiento del tiempo libre y   la recreación de grandes y chicos.

LA FAMILIA ES PRIMERA ESCUELA.

La fiesta deportiva en familia contó con asistencia de niños, jóvenes, adultos y adulto mayor. mostrando que si hay escenario donde podamos estar todos juntos compartiendo en familia, donde todo gire alrededor de la sana convivencia, la sana competencia y la integración generacional, a demás de los programas que se van a desarrollar durante el periodo de Gobierno de VÍCTOR DELIO SANCHEZ, Como las Escuelas de Formación Deportiva, Centros de Educación Física, Motricidad Rodante por todos los Barrios y muchos mas....
Entre los invitados estuvieron dos personajes muy importantes, uno de ellos se llama Víctor quien se divirtió como ninguno en el transcurso de la fiesta en familia  acompañado de Delio, su inseparable amigo y compañero, los dos, juntos hacen una sola persona, jugaron, sonrieron, divirtieron a toda la comunidad; a grandes y chicos, compartieron la Recreación con los niños, los aerobicos con los jóvenes y adultos, estuvieron acompañando en los juegos tradicionales y muchas mas aventuras. 

El mensaje de felicidad de VICTOR DELIO SANCHEZ, y el compromiso con la comunidad, no se hizo esperar y mucho menos el apoyo brindado para hacer realidad el proyecto del CAMBIO CON SEGURIDAD, con oportunidades, en todas las esferas de desarrollo, para el Deporte el compromiso de hacerlo una Política Publica como un derecho constitucional para todos los habitantes de Villavicencio, y desde luego con Víctor Delio Villao es mas activa y dinámica.


Un agradecimiento a todo el equipo de trabajo que hace posible estos testimonios de éxito, eventos como este, son los que vale la pena realizar e introducirlos en las políticas publicas, donde se beneficie la comunidad, la familia; el compromiso esta dado a generar el cambio que Villavicencio necesita, EL CAMBIO CON SEGURIDAD, VÍCTOR DELIO ALCALDE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario